Galeria Slide Show

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

En esta galería, se mostraran 2 bocetos como propuesta de un vestuario teatral, inspirado en seres mágicos como lo son las hadas.

La catrina, que se observa en las imágenes de arriba fue una creación muy laboriosa, ya que los materiales que se utilizaron, causaron ciertas complicaciones, pero el objetivo se logro. Los materiales que se utilizaron fueron: papel higiénico, periódico, 1caja de cartón de huevo, resistol blanco y  amarillo, tela, tul, entretela, agujas de modista, una base de plástico con forma de maniquie de medio cuerpo, una base de unicel con forma de cráneo, un molde de yeso dentado (dentadura de la catrina), yeso piedra, pintura blanca y negra, relleno, cinta canela, plumas, etc.

El costo aproximado es de $ 1800°° pesos, ya que se requiere un consumo poco excesivo de materiales. El tamaño aproximado es de 1.70 m de altura.

La presentación de esta catrina, hace que todas  las personas que la puedan observar, queden deslumbradas, por los acabados que presenta, ya que se asemejan a la realidad.

Si te intereza saber mas hacerca de estos diseños puedes contactar en el siguiente correo: caritas_12_07_rocio@hotmail.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s